• -10%
AVENE CICALFATE LABIOS BALSAMO...

AVENE CICALFATE LABIOS BALSAMO REPARADOR 10 ML

184702
8,06 € 8,95 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Cicalfate labios Bálsamo reparador es un bálsamo calmante y nutritivo para los labios agrietados e irritados.

Cicalfate labios Bálsamo reparador nutre, calma y protege los labios agrietados y las zonas localizadas de piel irritada de toda la familia desde la primera aplicación. Su complejo de activos con propiedades reparadoras, calmantes y purificantes ayudan a aliviar las irritaciones superficiales causadas por las condiciones climáticas, los agresores químicos (productos domésticos irritantes, etc.) o los tratamientos médicos. También eficaz en la zona alrededor de la boca y en los lados de la nariz, esta fórmula hidratante (hasta seis horas) es resistente al agua.

- Beneficios:

REPARA y alivia los labios agrietados. El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis. El sulfato de zinc reduce el riesgo de proliferación bacteriana.

HIDRATACIÓN : el bálsamo reparador combina agentes nutritivos (ceras vegetales, aceites) y glicerina (humectante) para una comodidad duradera.

PROTECCIÓN : la formulación de «aceite acuoso» crea una película resistente al agua. El Agua termal de Avène, con propiedades antiirritantes, alivia la piel delicada de los labios, el contorno de la boca y la nariz.

Detalles del producto

184702
PIERRE FABRE IBERICA S.A.
Artículo añadido a favoritos