• -10%
SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM...
SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM...

SKINCEUTICALS CE FERULIC SERUM ANTIOXIDANTE ALTA POTENC 30ML

302332
141,38 € 157,09 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Cuidado triple antioxidante para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. 

Descripción

CE Ferulic de Skinceuticals, es un sérum de vitamina C ganador de múltiples premios de revistas de belleza y profesionales del sector. Su combinación de antioxidantes de probada penetración, ofrece una protección avanzada frente a las agresiones medioambientales causantes del envejecimiento.

Formulado cumpliendo los parámetros de la patente de Duke (concentración entre el 10% y el 15%, formulado con ácido L-Ascorbico puro y en un ph ácido) necesarios para una óptima absorción y eficacia de la vitamina C pura. Esta fórmula sinérgica, neutraliza el daño causado por los radicales libres generados por la exposición diaria a la radiación solar, la contaminación y la radiación infrarroja.

También ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas y mejora la sensación general de firmeza de la piel.

Tecnología clave: 15% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico), 1% Vitamina E pura (Alfa-tocoferol), 0,5% Ácido Ferúlico. Una vez absorbido, su protección permanece efectiva 72 horas

Protege frente al daño causado por los radicales libres generados por los rayos UV, la contaminación y los infrarrojos Unifica el tono facial (+25%) y su textura. Reduce visiblemente los signos de fatiga (+38%) y las manchas.

Reduce la profundidad de las líneas (+30%) Protocolo: Estudio clínico de 8 semanas realizado sobre 40 mujeres de edades comprendidas entre 35-55 años. Los porcentajes mostrados son los resultados medios.

Detalles del producto

302332
SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

Indicaciones

Aplicar diariamente por la mañana 3-4 gotas sobre el rostro, cuello y escote, antes del tratamiento corrector.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos