• -10%
SKINCEUTICALS BLEMISH&AGE DEFENSE...
SKINCEUTICALS BLEMISH&AGE DEFENSE...
SKINCEUTICALS BLEMISH&AGE DEFENSE...

SKINCEUTICALS BLEMISH&AGE DEFENSE SERUM ANTI IMPERFEC 30 ML

158902
Últimas unidades en stock
88,11 € 97,90 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Sérum de alta eficacia con doble acción: mejora las imperfecciones y los signos del envejecimiento. 

Descripción

Blemish+Age Defense de Skinceuticals es un sérum oil-free diseñado específicamente para pieles maduras con tendencia a las imperfecciones. Formulado con un potente complejo de ácidos, este tratamiento diario, ayuda a reducir el exceso de sebo y exfolia el estrato córneo previniendo y minimizando las imperfecciones. También afina la textura de la piel y suaviza las líneas de expresión y arrugas.

Tecnología clave: 2% ácido dióico, 0.3% lipo hydroxi ácido, 1.5% ácido salicílico , 0.5% ácido glicólico, 0.5% ácido cítrico.

Reduce el exceso de sebo un 28% en una semana. Exfolia para mejorar la textura de la piel y la apariencia de finas líneas (-39%) y las arrugas (-63%). Mejora las imperfecciones inflamatorias (-50%) y los comedones (-49%), minimizando la hiperpigmentación postinflamatoria incluso en las pieles más oscuras Puede usarse en todo el rostro o de forma localizada.

Protocolo: Estudio clínico de 8 semanas realizado sobre mujeres de entre 40-55 años (EEUU, 2010) . Los porcentajes mostrados son los resultados medios. El estudio clínico sobre la reducción del sebo fue realizado sobre 72 sujetos de entre 18-40 años (Brasil, 2015)

Detalles del producto

158902
SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

Indicaciones

Aplicar 3-4 gotas diariamente por la mañana y/o noche.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos