• -15%
SKINCEUTICALS SIMPLY CLEAN GEL...

SKINCEUTICALS SIMPLY CLEAN GEL LIMPIADOR 195 ML

183359
32,21 € 37,90 € -15%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Simply Clean de Skinceuticals es un gel limpiador que está formulado para aportar una suave exfoliación, libre de ácidos, que unifica la textura de la piel y reduce el aspecto de los poros, limpiando de forma suave pero efectiva las impurezas, así como el maquillaje de larga duración y waterproof.

Enriquecido con extractos botánicos calmantes, este potente gel limpiador deja la piel con una sensación limpia y fresca, preparada con los tratamientos posteriores. Se recomienda para piel normal, grasa y mixta.

Las preocupaciones que cubre son envejecimiento, manchas e imperfecciones. Utiliza una tecnología clave con 6% de ingredientes activos, un sistema tensioactivo Amilite, Hepes (Ácido sulfónico) y mezcla de botánica de camomila y extracto de aloe vera. Además, sus principales beneficios son su micro-exfoliación mejora la textura de la piel, hidrata, suaviza y calma. Además de eliminar el maquillaje de larga duración y waterproof, incluido ojos y labios.

Detalles del producto

183359
SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

Indicaciones

Dos veces al día, masajear suavemente una pequeña cantidad de gel en la piel húmeda de rostro y cuello. Aclarar abundantemente con agua. 

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos