• -2%
MULTICENTRUM INMUNO-C 14 SOBRES 7,1 G...

MULTICENTRUM INMUNO-C 14 SOBRES 7,1 G SABOR NARANJA

202019
Fuera de stock
10,29 € 10,51 € -2%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Multicentrum Inmuno-C es un complemento alimenticio para adultos con 1000mg de Vitamina C, vitaminas y minerales. Granulado efervescente con sabor a naranja.

Fórmula diseñada para dar una ayuda extra a tu sistema inmunitario:

Fórmula con 9 vitaminas y 6 minerales esenciales.

1000 mg de Vitamina C + Vitamina D y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Con Vitamina B6, B12 y un antioxidante esencial como el Zinc, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Beneficios del producto:

  • Sistema inmunitario: con vitamina C, vitamina D y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Energía: contiene tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, ácido pantoténico que contribuyen al metabolismo energético normal
  • Stress ambiental: con Vitamina C, riboflavina (vitamina B2),  Manganeso y Zinc, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Ingredientes:

  • Vitamina C: la vitamina C (ácido ascórbico) es conocida principalmente por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C (ácido ascórbico) contribuye al funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos, la piel, los vasos sanguíneos y el sistema nervioso.
  • Vitamina D: la vitamina D (calciferol) contribuye al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes, así como a una función muscular normal.
  • Vitamina B2: la riboflavina (vitamina B2) ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, a mantener la vista y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Zinc: el zinc es conocido principalmente por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario así como a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • Vitamina B12: la vitamina B12 ayuda a reducir la fatiga y el cansancio y a la producción normal de glóbulos rojos.
  • Ácido pantoténico: el ácido pantoténico (vitamina B5) es conocido principalmente por mantener un rendimiento intelectual normal y reducir la fatiga y el agotamiento.

Detalles del producto

202019
GLAXO SMITH-KLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.

Indicaciones

Ingesta recomendada:

Tomar un (1) sobre al día disuelto en un vaso de agua. Puede tomar Multicentrum Inmuno C durante periodos prolongados, para ayudar a complementar su alimentación. No superar la dosis diaria recomendada.

Artículo añadido a favoritos