• -30%
EUCERIN HYALURON SERUM SKIN REFINING...

EUCERIN HYALURON SERUM SKIN REFINING PIEL GRASA 30ML.

198890
21,68 € 30,98 € -30%
Impuestos incluidos

Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refining Serum es un sérum ultraligero contiene tres principios activos fundamentales, como el Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, para dejar la piel suave como la seda. La fórmula con antioxidantes también protege la piel frente a los radicales libres y daños producidos por los agresores ambientales. 

Skin Refining Serum es adecuado para pieles que muestran los primeros signos del envejecimiento, como líneas de expresión, poros visibles o piel áspera o apagada. La textura ultraligera y no grasa convierte este sérum en una opción excelente para quienes tienen la piel mixta o grasa o para usarla antes de la base de maquillaje.

- Beneficios:

  •  Minimiza los poros.
  •  Reduce las líneas de expresión y los primeros signos de la edad.
  •  Textura ultraligera.

Detalles del producto

198890
BEIERSDORF S.A.

Indicaciones

- Tras limpiar y tonificar, aplica el producto como el siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel, por la mañana o por la noche. 

- El producto podría aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que recomendamos utilizar una crema hidratante de día con FPS después de usar el producto y durante una semana posterior al tratamiento. 

- Por la noche, aplica una crema de tratamiento  de noche.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos