• -10%
SKINCEUTICALS ULTRA FACIAL DEFENSE...

SKINCEUTICALS ULTRA FACIAL DEFENSE SPF 50 30 ML

153019
34,11 € 37,90 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Fotoprotector solar de alta protección y amplio espectro UVA/UVB. 

Descripción

Ultra Facial Defense SPF 50 de Skinceuticals es una crema foto protectora de uso diario y SPF 50, que combina filtros UV para una protección óptima frente al daño solar que provoca hiperpigmentación y signos de envejecimiento prematuro.

Contiene una combinación de filtros orgánicos y minerales, dentro de una textura ligera, adecuada para todo tipo de pieles. Utiliza tecnologías claves como el Dióxido de titanio, Mexoryl SX/XL, Tinosorb y Glicerina.

Además sus principales beneficios son aportar una protección UVA/UVB de amplio espectro, fórmula hidro-nutrituva, ayuda a prevenir la hiperpigmentación y el envejecimiento producido por el sol y se puede reaplicar encima del maquillaje. 

Detalles del producto

153019
SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

Indicaciones

Aplicar antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación de forma frecuente y generosa para mantener la protección, sobre todo después del baño, en caso de transpiración o tras secarse la piel. Protegerse del sol: la exposición al sol incrementa el riesgo de sufrir cáncer de piel y favorece el envejecimiento cutáneo prematuro.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos