• -15%
EUCERIN COFRE...

EUCERIN COFRE HYALURON-FILLER+ELASTICITY SERUM 3D+NOCHE

30605
42,49 € 49,99 € -15%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Noche es una rica crema de noche para la piel madura que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad. Mejora la firmeza de la piel y la deja fresca y radiante. 

Su fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad. La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo rellena visiblemente las arrugas profundas, mientras el dexpantenol favorece el proceso de regeneración celular durante la noche. La arctiina (un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) trabaja conjuntamente con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente al deterioro y mejora la circulación de la piel a nivel celular). Mejora la firmeza de la piel y la deja suave y radiante.

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Noche también contiene aceite de argán. Rico en lípidos que nutren y cuidan la piel, favorece la regeneración y alisa la superficie de la piel durante la noche.

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es un sérum antiedad ligero e hidratante que trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento de la piel:

  • Manchas de la edad:  la fórmula incluye Thiamidol. Patentado y exclusivo de Eucerin, el Thiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación y está clínicamente demostrado que reduce las manchas de la edad y, cuando se usa de manera regular, previene su reaparición.
  • Arrugas: a medida que nuestra piel envejece, las arrugas se acentúan. Nuestra combinación innovadora de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño1) penetra más profundamente en las capas de la epidermis donde se generan las arrugas más profundas.
  • Pérdida de elasticidad: se ha demostrado que su ingrediente activo, la Arctiina, acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. Actúa conjuntamente con el Ácido Hialurónico de nuestra fórmula para mejorar la elasticidad de la piel.

Está demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum reduce las manchas de la edad, rellena visiblemente las arrugas profundas, mejora la elasticidad y ofrece un aspecto radiante y rejuvenecido a la piel.

Detalles del producto

6 Artículos
30605

Indicaciones

Modo de uso de Hyaluron-Filler + Elasticity noche:

  • Aplíquela  por la noche tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote.
  • Realice un suave masaje para que se absorba bien en la piel.
  • Evite el contacto con los ojos.

Modo de empleo Hyaluron-Filler + Elasticity Serum:

  • Aplique por la mañana y/o por la noche sobre cara, cuello y escote limpios.
  • Masajee suavemente.
  • Evite el contacto con los ojos.
Artículo añadido a favoritos