• -25%
5 PUNTO 5 SERUM VITAMINAS 30 ML.

5 PUNTO 5 SERUM VITAMINAS 30 ML.

1426
28,46 € 37,95 € -25%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Previene y corrige la formación de arrugas y manchas. Regula y mejora la hidratación y elasticidad de la piel y la protege del estrés oxidativo. Es apto para todo tipo de pieles.

Descripción

El Sérum Vitaminas esta formulado con una alta concentración de activos para minimizar los signos del envejecimiento como las arrugas, la deshidratación, la falta de firmeza o las manchas.

Incorpora activos antioxidantes y regenerantes como el hidroxitirosol, las vitaminas A, E y C en liposomadas y la provitamina B5, además de ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidrata las capas profundas de la piel.

Su composición se centra en ingredientes que van a contribuir a fortalecer la piel mejorando la función barrera y disminuir las rojeces. Cuenta con un efecto despigmentante, ya que su composición ayuda a inhibir la acumulación descontrolada de melanina. De este modo, se atenúan las manchas que por diversos factores puedes tener en la piel.

Gracias a su alta concentración en activos con gran poder AntiOx, estarás luchando contra el estrés oxidativo (oxidación) causado por todos los factores a los que nos exponemos en el día a día como son: el sol, la contaminación, el cansancio o la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento. Cualquier piel puede beneficiarse de las propiedades del Sérum Vitaminas 5punto5

Te va a encantar:

  • Sensación de cosmética “limpia”.
  • Sensación de piel hidratada y resplandeciente.
  • Controla la hiperpigmentación.
  • Tiene una textura muy ligera, con una absorción casi inmediata gracias a su textura oil-free formulada con una base acuosa.
  • Esta elaborado con un 91,69% de ingredientes naturales.
  • 100% vegano.

Testado dermatológicamente.

Detalles del producto

1426
5 PUNTO 5

Indicaciones

Aplícalo sobre cara, cuello y escote, después de limpiar y tonificar la piel.

  1. Pon una pequeña cantidad de sérum sobre tus dedos.
  2. Aplícala con suavidad con un ligero masaje o mediante pequeños toques sobre la piel.

Puedes aplicarlo en tu rutina diaria de la mañana, de la noche o en ambas:

  • Si lo aplicas en la mañana vas a ayudar a recargar los depósitos antioxidantes de la piel, con lo que estará en mejores condiciones para el día a día. Siempre se aplica antes de la crema hidratante.
  • Si lo aplicas en la noche, aportaras a la piel activos reparadores, hidratantes y antioxidantes que ayudaran a que los mecanismos reparadores de la piel que ocurren durante la noche sean más eficaces. Para pieles secas, o en ambientes secos y fríos, se recomienda por la noche aplicar unas gotas de aceite seco después del sérum mediante pequeños toques sobre la piel, a fin de “sellarla” y conseguir mayor hidratación.

También te puede interesar

Los clientes que compraron este artículo también compraron:

Artículo añadido a favoritos