• -10%
SKINCEUTICALS COFRE GLYCOLIC10...

SKINCEUTICALS COFRE GLYCOLIC10 50ML+H.A. INTENSIFIER 30ML

749785
Fuera de stock
139,50 € 155,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Pack que contiene H.A INTENSIFIER 30ml + Glycolic 10 50ml 

Descripción

Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals es un sérum multifuncional que ha demostrado, gracias a sus estudios clínicos, que aumenta y mantiene los niveles de ácido hialurónico de la piel, consiguiendo así recuperar su aspecto natural de volumen, suavidad y firmeza.

Su formulación exclusiva está compuesta de ácido hialurónico, proxylane y extracto de arroz púrpura y extracto de regaliz. Esta formulación garantiza múltiples beneficios como reducir las patas de gallo, los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta.

Gracias a esto, la piel consigue una textura suave y unificada, así como un efecto lifting mejorando su tersura y firmeza.

Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals es el perfecto aliado para complementar la aplicación de rellenos dérmicos, usándose como tratamiento en el domicilio, y además su efectividad ha sido testada tanto en el contorno de los ojos como en los labios.

Glycolic 10 Renew Overnight de SkinCeuticals es un tratamiento de noche perfeccionador de la piel que unifica el tono y la textura de la piel potenciando la luminosidad de forma inmediata.

Glycolic 10 Renew Overnight tiene una formulación altamente concentrada y con activos de alta potencia para obtener resultados visibles en la piel. Este tratamiento de noche contiene un 10% real de ácido glicólico de valor libre, un 2% de ácido fítico, un 1% de complejo calmante a bse de extractos de girasol y jojoba así como una fórmula de emulsión inversa que mantiene los niveles de actividad de los ácidos.

Este tratamiento va a acelerar la renovación celular de la piel, a mejorar el tono y la textura y aportar un 36% más de luminosidad en tan solo 8 semanas.

Glycolic 10 Renew Overnight es perfecto para todo tipo de pieles y es el aliado perfecto para complementar los peelings químicos y otros tratamientos despigmentantes.

Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayudan a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra el daño solar potencial. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.

Detalles del producto

749785
SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

Indicaciones

- Modo de empleo H.A Intensifier:

Aplicar diariamente por la mañana y /o noche 3-4 gotas sobre el rostro, cuello y escote, antes del tratamiento corrector.

- Modo de empleo Glycolic 10:

Aplicar por la noche una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y extender en el rostro con movimientos circulares.

- Modo de empleo Advanced Brightening: 

Aplique el producto solar justo antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

Para tipos de piel seca, normal, grasa y mixta.

Artículo añadido a favoritos