GH MASCARILLA ULTRAHIDRATANTE 75ML

    GH MASCARILLA ULTRAHIDRATANTE 75ML

    196
    Últimas unidades en stock
    24,90 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    Mascarilla Ultrahidratante combina las propiedades del Karité y extractos vegetales de manzanilla, granada y abedul aportamos hidratación, regeneración, elasticidad, efectos calmantes y antioxidantes, con la fuerza de los mares (contiene un alga muy especial) potenciamos la reestructuración cutánea gracias a la estimulación del metabolismo celular,  con el punch hidratante en las distintas capas de la epidermis de los dos tipos de hialurónico, el resultado es nuestro producto más vendido la Mascarilla Ultrahidratante.

    Como farmacéuticos nos encanta estar al día por eso hemos mejorado nuestra fórmula reemplazando el gelificante por un innovador polímero que se traduce en una textura de terciopelo en tu piel. Además hemos sustituido los aceites esenciales por un perfume sin alérgenos para una mayor compatibilidad cutánea.

    Detalles del producto

    196

    Indicaciones

    1-2 veces por semana aplica sobre el rostro una capa del producto. Puedes aclararla con agua tras 15 minutos o dejarla actuar toda la noche para levantarte con la cara a punto para afrontar el día.

    También te puede interesar

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Artículo añadido a favoritos