• -30%
USU DUAL PEELING MASK MASCARILLAS CON...

USU DUAL PEELING MASK MASCARILLAS CON AHA 1 TUBO 60 ML

203377
Fuera de stock
13,26 € 18,95 € -30%
Impuestos incluidos

¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

Descripción

The Dual Peeling Mask es mascarilla con doble efecto exfoliante: químico mediante un 5% de AHA de frutas y físico gracias a los gránulos exfoliantes vegetales que retiran las células muertas para revelar una piel más suave, iluminada y uniforme.

Su acción renovadora mejorará la textura de tu piel, ayudará a desobstruir los poros, a minimizar las imperfecciones y prevenir la formación de nuevas.

Tu piel quedará suave y lisa sin irritación.

Fórmula vegana. 

Para todo tipo de piel. 

- FÓRMULA:

  • 5% AHA Fruit Complex: compuesto de enzimas vegetales que realizan una acción química exfoliante efectiva a la vez que suave. Son capaces de eliminar las células muertas de la piel favoreciendo su luminosidad, mejorando su textura y uniformidad así como estimulando la regeneración celular.
  • Picea Jezoensis Scrub: las micropartículas procedentes del abeto realizan una exfoliación física que elimina las células muertas de forma suave y respetuosa con la piel.
  • Ácido Láctico y Arginina: reducen la irritación, aportan calma y suavidad a la vez que aumentan la hidratación en las capas superiores de la piel, mejorando la función barrera.
  • Glicerina: humectante e hidratante.

Detalles del producto

203377
SUMMIT PERFORMANCE S.L.

Indicaciones

Aplica con la piel limpia mediante un masaje por el rostro para activar los gránulos exfoliantes y deja actuar a los AHA durante 10 minutos. Aclara con abundante agua. Aplica después el tratamiento habitual. Se recomienda utilizar 1 o 2 veces por semana. 

Evitar el contorno de los ojos.

Si notas un excesivo hormigueo o escozor antes de los 10 minutos aclara inmediatamente con abundante agua. Se trata de un proceso normal hasta que tu piel se acostumbre a los activos. En este caso, utiliza según tolerancia.

También te puede interesar

Artículo añadido a favoritos