• -10%
NUXE COFRE BEST SELLERS PINK FEVER

NUXE COFRE BEST SELLERS PINK FEVER

935
Fuera de stock
22,05 € 24,50 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Contiene:

- Huile Prodigieuse® Florale 50 ml

- Very Rose Agua Micelar Calmante 3-en-1 100 ml

- Very Rose Bálsamo de labios con rosa 15 g

Descripción

- Huile Prodigieuse Florale 50ml es un aceite con fragancia fresca y floral, compuesto por siete aceites de origen 100% vegetal. Elaborado con una combinación de activos de acetes como el de Tsubaki, el de argán, el de macadamia o el de almendra dulce. Tiene una textura de aceite seco y es multiusos, ya que contribuye a proteger la piel de la acción contaminante y contribuye a reducir la visibilidad de estrías y también aporta hidratación y reparación al cabello.

- Nuxe Very Rose Agua Micelar Calmante 3 en 1 100ml es un agua micelar calmante que ayuda a desmaquillar y limpiar rostro y ojos. Formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural como el Complejo Skin-Respect que contribuye a calmar la piel. Además, posee un aroma floral suave. Indicado para pieles sensibles, secas y muy secas.

- Lip Balm Very Rose de 15g es un bálsamo labial que ayuda a hidratar la piel de labios secos a muy secos. Elaborado con un 100% de ingredientes de origen natural como extracto oleoso de Rosa. Además, posee una textura fundente y con una aroma de notas avainilladas. Indicado para labios secos a muy secos. Apto para veganos.

Detalles del producto

935
NUXE ESPAÑA SL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos