• -2%
PHARMATON 50 PLUS 30 CAPSULAS

PHARMATON 50 PLUS 30 CAPSULAS

154540
11,96 € 12,20 € -2%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Pharmaton® 50+ con su fórmula revitalizante te ayuda a mantenerte con energía y a sentirte bien física y mentalmente después de los 50.

Es rico en vitaminas del grupo B, vitamina C, cobre y hierro, que refuerzan los niveles de energía y reducen el cansancio y la fatiga.

Contiene ácidos grasos omega-3 (de origen marino), que ayudan a cuidar el corazón, la mente y la memoria.

- Ingredientes:

  • Ácidos grasos omega-3 (EPA, DHA): te ayuda a reforzar: 
  1. La salud del corazón (EPA, DHA).
  2. La función cerebral (DHA).
  3. La visión (DHA).
  • Vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D, E): micronutrientes que necesita el organismo para llevar a cabo distintas funciones fisiológicas importantes para la salud física y mental. Contribuyen a mantener el funcionamiento normal del metabolismo energético, de la función ósea y muscular y del sistema inmunitario.
  • Minerales (cobre, hierro, magnesio, manganeso, selenio, zinc): micronutrientes que intervienen en funciones fisiológicas del organismo importantes para la salud física y mental. Al igual que las vitaminas, contribuyen a mantener el funcionamiento normal del metabolismo energético, a reducir el estrés oxidativo y a preservar la función cognitiva.

Detalles del producto

154540
OPELLA HEALTHCARE SPAIN S.L.

Indicaciones

Se recomienda tomar el nuevo Pharmaton® 50 Plus por la mañana con el desayuno. Una sola cápsula al día es suficiente para aportarte los nutrientes que tu cuerpo necesita a partir de los 50 años, para que te sientas bien y con energía, tanto física como mentalmente.

Artículo añadido a favoritos