• -2%
  • Nuevo
NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO...

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO MULTIFUNCIÓN 100 ML

1544
25,44 € 25,95 € -2%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Déjate cautivar por el cóctel mítico de 7 aceites preciosos 100% vegetales de Huile Prodigieuse, para nutrir, reparar y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Huile Prodigieuse te hará que resplandecer con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su inimitable textura con tacto seco. Sublima y es adecuado para todos los tipos y tonos de piel. Su fragancia adictiva evoca el sol y la arena caliente haciendo que resplandezca con sensualidad.

Su eficacia está probada:

- Una acción protectora anti-contaminación

- Atenúa la apariencia de las estrías

- Hidratación larga duración

- Está más suave para el 100% de las mujeres, nutrida y reparada para el 97% de ellas. El cabello está nutrido, reparado y flexible.

Detalles del producto

1544

Indicaciones

Utilizar Huile Prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.

- En el rostro, utilizar solo (1 spray) o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.

- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.

- En el cabello, calentar unas gotas en las manos y a continuación aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario.

Déjate llevar por su delicada y envolvente estela sobre la piel y el cabello.

Artículo añadido a favoritos