Envíos gratuitos a partir de 65 euros en España Peninsular.

ENTREGA EN DOMICILIO:

Si el pedido se realiza antes de las 17:30 en un día laborable se entrega al día siguiente antes de las 20 h. y si el cliente no estuviera en casa , se acuerda con él realizar la entrega otro día. Para pedidos que entren los viernes se entregaran el lunes. Para pedidos que entren sábado , domingos o festivos saldrán de la farmacia el siguiente día laborable y se entregará al día siguiente. Incluye 2 intentos de entrega. Si el destinatario está ausente se le deja un aviso con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío. Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días naturales, el envío será devuelto a la farmacia. Por tanto es obligatorio que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario. Ámbito de servicio: Andorra, España peninsular, Gibraltar y Portugal peninsular. El tránsito en Andorra y España peninsular será de 24 horas y en Gibraltar de 48horas. Los envíos con destino Portugal se entregarán se entregarán en 24/48 horas (días laborables) antes de las 20 horas.

TARIFAS PARA ENVÍOS CON ENTREGA EN DOMICILIO:

Hasta 2 kilos

  • Provincial Urbano: 4,78 euros
  • Regional Limítrofe: 5,22 euros
  • Nacional: 5,68 euros

ENTREGA EN OFICINA MRW-POINT:

El cliente puede elegir entre recoger su envío en una de las oficinas MRW o en su MRW Point habitual(red de puntos de conveniencia para la recogida de envíos). El horario de apertura es más amplio y en ocasiones, puede resultarle más cómodo recogerlo él mismo a un precio más económico.

Ámbito de servicio: Andorra, España y Portugal peninsular.

TARIFAS PARA ENVÍOS CON ENTREGA EN OFICINA MRW-POINT:

Hasta 2 kilos

  • Provincial Urbano: 3,98 euros
  • Regional Limítrofe: 4,42 euros
  • Nacional: 4,88 euros

RECOGIDA EN LA FARMACIA

Puedes recoger tu pedido de parafarmacia en Ldo. Mariano Hernández Mijares en calle Puerta de Murcia 20-30201,Cartagena.

Coste gratuito.

DEVOLUCIONES

Se podrán devolver productos de PARAFARMACIA en un plazo de 7 días naturales desde la entrega del pedido.

Los gastos del envío correrán por parte del cliente.

Cuando se recepcione el género y este esté en perfectas condiciones se devolverá el dinero descontando los gastos de envío si los asumió la farmacia en el momento del envío.

En caso de error en el envío de productos la farmacia asumirá los gastos de envío de devolución y nuevo envío.

Artículo añadido a favoritos