SKINCEUTICALS COFRE PHLORETIN CF...

    SKINCEUTICALS COFRE PHLORETIN CF 30ML.+DISCOLORATION DEFENSE

    749769
    Fuera de stock
    225,00 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    Pack que contiene PHLORETIN CF 30ml + DISCOLORATION DEFENSE 30ml

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    Phloretin CF de Skinceuticals es un sérum antioxidante sinérgico de vitamina C pura y una combinación de activos antioxidantes, que aporta una protección medioambiental de amplio espectro frente a los radicales libres causados por las radiaciones UVA/UVB, los infrarrojos y la contaminación. Formulado para cumplir los parámetros de la patente de Duke (concentración entre el 10% y el 15%, formulado con ácido L-Ascorbico puro y en un ph ácido), necesarios para una óptima absorción y eficacia de la vitamina C, este potente sérum reduce las manchas y líneas de expresión, mejorando el tono, las manchas y textura de la piel en general.

    Tecnología clave: 10% de Vitamina C pura, 0,2% de Ácido Ferúlico. Una vez absorbido, su protección permanece efectiva 72 horas.

    Protege frente al daño causado por los radicales libres, generados por los rayos UV, la contaminación y los infrarrojos. Unifica el tono facial (+16%) y su textura Reduce visiblemente los signos de fatiga (+12%) y las manchas (+19%) Reduce la profundidad de las líneas (+24%) Protocolo: Estudio clínico de 24 semanas realizado sobre 35 mujeres de edades comprendidas entre 35-65 años. Los porcentajes mostrados son los resultados medios.

    Discoloration Defense Serum es un serum antimanchas multifase que trata los signos visibles de la hiperpigmentación para una piel uniforme. Es un tratamiento diario que ha demostrado clínicamente reducir la apariencia de las manchas, incluso las más difíciles de tratar como el melasma o la hiperpigmentación post-inflamatoria.

    Con una formulación altamente concentrada de los activos más eficaces para tratar las manchas de la piel, Discoloration Defense contiene 1,8% de ácido tranexámico, un 5% de niacinamida y un 5% de hepes. Esta combinación nos asegura resultados visibles en la piel desde la segunda semana. Esta formulación es una combinación optimizada de activos que tratan la hiperpigmentación y que trabajan de forma sinérgica para igualar el tono facial y reducir el aspecto de las manchas.

    Discoloration Defense Serum es el complemento ideal para los procedimientos médico-estéticos contra la hiperpigmentación como los peelings químicos.

    Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50 combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayudan a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra el daño solar potencial. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.

    Detalles del producto

    749769
    SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

    Indicaciones

    - Modo de empleo PHLORETIN CF:

    Aplicar diariamente por la mañana 3-4 gotas sobre el rostro, cuello y escote, antes del tratamiento corrector.

    - Modo de empleo DISCOLORATION DEFENSE:

    Aplicar diariamente por la mañana y /o noche 3-4 gotas sobre el rostro, cuello y escote..

    - Modo de empleo Advanced Brightening: 

    Aplique el producto solar justo antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

    Para tipos de piel seca, normal, grasa y mixta.

    Artículo añadido a favoritos