EUCERIN COFRE HYALURON-FILLER 3X PIEL...

    EUCERIN COFRE HYALURON-FILLER 3X PIEL SECA CREMA DIA +NOCHE

    28531
    Últimas unidades en stock
    48,85 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    Descripción

    - Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 30 aborda los primeros signos de envejecimiento. Rellena notablemente las líneas de expresión y las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.

    Previene eficazmente el fotoenvejecimiento inducido por los rayos UV (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol), las arrugas profundas y protege la piel de los radicales libres.

    La combinación única de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Enoxolona rellena visiblemente incluso las arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra en las capas más profundas de la epidermis, donde se originan las arrugas. La Glicina-Saponina estimula la producción de Ácido Hialurónico en la capa dermis y actúa como antioxidante, protegiendo de los radicales libres. La Enoxolona protege el Ácido Hialurónico propio de la piel de su degradación.

    - Eucerin Hyaluron-Filler Noche aborda los primeros signos del envejecimiento. Rellena notablemente las líneas de expresión e incluso las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido, al tiempo que favorece la regeneración de la piel.

    La combinación única de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Enoxolona rellena visiblemente incluso las arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra en las capas más profundas de la piel, donde se originan las arrugas. La Glicina-Saponina estimula la producción de Ácido Hialurónico en la capa dérmica, donde se forman las arrugas más profundas, y actúa como antioxidante protegiendo de los radicales libres. La Enoxolona reduce la velocidad de degradación del Ácido Hialurónico propio de la piel.

    Detalles del producto

    28531

    Indicaciones

    - Eucerin Hyaluron-Filler Día FPS 30 aplicar por la mañana en la cara, cuello y escote, evitando la delicada zona de los ojos.

    Masajear suavemente en la piel hasta que se absorba.

    - Eucerin Hyaluron-Filler Noche aplicar por la noche tras la higiene sobre cara, cuello y escote.

    Realizar un suave masaje para que se absorba bien en la piel.

    Evitar el contacto con los ojos.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Artículo añadido a favoritos