• -30%
SESDERMA ACGLICOLIC SERUM + HIDRADERM...

SESDERMA ACGLICOLIC SERUM + HIDRADERM HYAL CREMA

942966
Últimas unidades en stock
34,96 € 49,95 € -30%
Impuestos incluidos

¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

Descripción

- HIDRADERM HYAL crema hidratante crema facial hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico. Efecto relleno de arruguitas en superficie, y máximo confort e hidratación en capas más profundas de la piel. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.

Hidratación intensiva y multicapa.

Piel suave, confort y tono uniforme.

Textura ultraligera y de rápida absorción.

Para todo tipo de pieles y edades.

Activos encapsulados en liposomas para una penetración más profunda y una mayor eficacia.

Contiene 3 tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular libre; y de bajo y muy bajo peso molecular, encapsulados en liposomas.

- ACGLICOLIC Liposomal serum: 

Podríamos decirte que Acglicolic serum es el “todo en uno” de los antiedad. Pero lo comprobarás por ti misma desde las primeras aplicaciones. ¡Descubre una piel nueva!

El ácido glicólico es uno de los activos más efectivos contra el envejecimiento. Y en Acglicolic serum está liposomado, con lo que garantizamos unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, resultados más eficaces y una mayor tolerancia.

Es el “todo incluido” de los serum antiedad. Hidrata, tiene un suave efecto peeling que acelera la renovación celular y reduce la profundidad de las arrugas. Además, contiene activos antioxidantes y renovadores. Úsalo mañana y noche, antes de tu crema habitual y notarás los resultados

Composición: 6 % ácido glicólico libre y liposomado· Ergotioneína· Vitamina C+E · Células madre de Eryngiummaritimum· Ácido hialurónico · Extracto de soja · Ceramidas · Ácidos boswelicos.

Detalles del producto

942966

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos