• -20%
EUCERIN HYALLURON FILLER+ELAST. CREMA...

EUCERIN HYALLURON FILLER+ELAST. CREMA DIA ROSE FP30 50ML

210155
34,00 € 42,50 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día Rosé FPS 30 es una crema de día anti-edad que aporta un tono rosado para contrarrestar la palidez de la piel, rellena las arrugas profundas, mejora la elasticidad, reduce las manchas de la edad y devuelve la luminosidad al instante.

El tono rosado contrarresta el aspecto pálido y cansado de la piel, especialmente por la mañana, para conseguir una piel radiante y fresca. Esta fórmula única aporta un tono rosado natural y luminoso, además de múltiples beneficios anti-edad: La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena de manera visible las arrugas profundas. El nuevo Collagen-Elastin Complex, una potente combinación de arctiína y creatina, revitaliza la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel. Y Thiamidol, patentado por Eucerin, reduce y previene las manchas de la edad. 

Además, la crema de día Rosé contiene FPS 30 y filtros UVA para prevenir eficazmente el envejecimiento prematuro y las arrugas más profundas producidas por la radiación UV.

Detalles del producto

210155
BEIERSDORF S.A.

Indicaciones

• Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios

• Masajear suavemente

• Evitar el contacto con los ojos

• No superar cuatro aplicaciones diarias de todos los productos faciales que contengan Thiamidol

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos