SENSILIS SKIN GLOW CREMA 50ML + SKIN...

    SENSILIS SKIN GLOW CREMA 50ML + SKIN GLOW SERUM 15ML

    900308
    Últimas unidades en stock
    39,00 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante


    ¡10% de descuento disponible
    !

    Descripción

    Aumenta la luminosidad e hidratación de su piel con Skin Glow [Juicy Cream], una crema revitalizante de rápida absorción.

    Probada dermatológicamente para pieles sensibles, proporciona un impresionante aumento del 41% en hidratación y un 18% de luminosidad en un instante.

    Esta fórmula está enriquecida con pigmentos de enfoque suave que proporcionan una luminosidad inmediata y disimulan las imperfecciones. Entre los ingredientes clave se incluyen un extracto hidrolizado rico en α-glucanos para mejorar la vitalidad celular, vitamina F (5%) para restaurar la función barrera de la piel y reducir la sensibilidad, vitamina B3 (niacinamida) (3%) para obtener beneficios antioxidantes y despigmentantes, y provitamina B5 (pantenol) (0,5%) para estimular la síntesis de colágeno y elastina a la vez que calma la piel. El ácido hialurónico de baja PM (0,05%) ofrece una hidratación profunda.

    Detalles del producto

    900308

    Indicaciones

    Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

    Artículo añadido a favoritos