• -10%
SKINCEUTICALS A.G.E. INTERRUPTER...

SKINCEUTICALS A.G.E. INTERRUPTER ADVANCED CREMA ANTIEDAD 48G

346927
Últimas unidades en stock
153,45 € 170,50 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Crema antiedad con 30% de proxylane que mejora el aspecto de las arrugas y la firmeza de la piel. 

Descripción

A.G.E. Interrupter de SkinCeuticals es una crema antiedad correctora multiacción que está diseñada para mejorar el aspecto de las arrugas, la falta de firmeza, la elasticidad y densidad causada por la glicación, un proceso que sucede cuando un exceso de moléculas de glucosa se unen a las fibras de colágeno y elastina, debilitando la estructura de la piel.

A.G.E. Interrupter es un tratamiento antiedad que está formulado para reforzar la barrera protectora de la piel, esta crema con acabado muy sedoso puede aplicarse sola o en combinación con otros productos de tratamiento para potenciar los resultados.

La potente formulación de esta crema antiedad incluye un 30% de Proxylane, un 4% de Extracto de arándanos y un 0,2% de Fitoesfingosina. Gracias a estos activos, obtenemos resultados visibles en la piel avalados por un estudio clínico sobre 43 mujeres, en los que se observa una mejora en la firmeza de la piel, una mejora del 20% en el aspecto de las arrugas y un 89% de mejora en la textura facial, además, reduce el aspecto frágil de la piel fina.

Esta crema antiedad está recomendada para las pieles normales, secas, mixtas y sensibles.

Detalles del producto

346927
SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

Indicaciones

Aplicar por la mañana y/o noche una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y extender en el rostro con movimientos circulares.

También te puede interesar

Artículo añadido a favoritos