• -15%
SKINCEUTICALS TRIPLE LIPID RESTORE...
SKINCEUTICALS TRIPLE LIPID RESTORE...
SKINCEUTICALS TRIPLE LIPID RESTORE...

SKINCEUTICALS TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 CREMA 48 ML

177601
Fuera de stock
112,46 € 132,30 € -15%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Tratamiento antiedad que reduce los signos de la edad y mejora su textura, luminosidad y suavidad.

Descripción

Triple Lipid Restore 2:4:2 de SkinCeuticals es un tratamiento antiedad que está formulado con una alta concentración de lípidos, necesarios para reducir la apariencia de los signos de la edad. Entre los lípidos que se encuentran en Triple Lipid Restore 2:4:2 encontramos: 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y 2% de ácidos grasos.

Esta crema antiedad exclusiva, gracias a sus altas concentraciones en la fórmula,  ayuda a corregir el equilibrio de los lípidos y contiene por primera vez en SkinCeuticals la proporción 2:4:2 con predominancia de colesterol, ayuda a regenerar la barrera externa de la piel y a favorecer la renovación natural, a la vez que consigue una máxima nutrición que mejorará los signos de la edad, así como el aspecto de la piel, su suavidad, los poros y la luminosidad.

Triple Lipid Restore 2:4:2 proporciona una máxima hidratación que dura 24 horas, siendo ideal para las pieles más secas, pero con una textura muy ligera y de rápida absorción.

Detalles del producto

177601
SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

Indicaciones

Aplicar mañana y/o noche una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y extender en el rostro con movimientos circulares.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos