• -10%
SESDERMA HIDRALOE GEL DE 100% ALOE...

SESDERMA HIDRALOE GEL DE 100% ALOE 2X250 ML

161273
12,56 € 13,95 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Gel de Aloe HIDRALOE es un gel que cuida de la piel de  una forma natural con Aloe Vera 100% Orgánico que hidrata, calma y protege tu piel.

El gel de aloe Hidraloe es imprescindible en nuestro neceser y en nuestro botiquín. Si tuviera que elegir algo para llevarme a una isla desierta, sin la menor duda me llevaría Hidraloe Aloe vera Gel, dada su versatilidad y poder regenerador.

Hidrata, suaviza, alivia y restaura las pieles irritadas por cualquier causa (depilación, quemaduras…) o tras la exposición solar, previniendo la inflamación y aportando una sensación instantánea de frescor.

¡Pero cuidado! No todos los geles de aloe vera son iguales. La pureza del ingrediente activo marca la diferencia. Hidraloe calma, hidrata y protege incluso las pieles más sensibles gracias a su aloe vera 100% orgánico, y su método de extracción artesanal garantiza su pureza y propiedades medicinales.

Detalles del producto

161273
SESDERMA S.L.

Indicaciones

El gel de aloe vera es multiusos y apto para toda la familia. Es una excelente opción para aliviar la piel después de la exposición al sol, prevenir la picazón y la hinchazón después de las picaduras de insectos, calmar la piel después de la depilación. También es perfecta como loción para después del afeitado y, en general, para hidratar, reconfortar y curar la piel irritada de cualquier miembro de la familia.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos