SKINCEUTICALS SIMPLY CLEAN GEL...

    SKINCEUTICALS SIMPLY CLEAN GEL LIMPIADOR 195 ML

    183359
    40,00 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    Simply Clean de Skinceuticals es un gel limpiador que está formulado para aportar una suave exfoliación, libre de ácidos, que unifica la textura de la piel y reduce el aspecto de los poros, limpiando de forma suave pero efectiva las impurezas, así como el maquillaje de larga duración y waterproof.

    Enriquecido con extractos botánicos calmantes, este potente gel limpiador deja la piel con una sensación limpia y fresca, preparada con los tratamientos posteriores. Se recomienda para piel normal, grasa y mixta.

    Las preocupaciones que cubre son envejecimiento, manchas e imperfecciones. Utiliza una tecnología clave con 6% de ingredientes activos, un sistema tensioactivo Amilite, Hepes (Ácido sulfónico) y mezcla de botánica de camomila y extracto de aloe vera. Además, sus principales beneficios son su micro-exfoliación mejora la textura de la piel, hidrata, suaviza y calma. Además de eliminar el maquillaje de larga duración y waterproof, incluido ojos y labios.

    Detalles del producto

    183359
    SKINCEUTICALS - L´OREAL ESPAÑA, S.A.

    Indicaciones

    Dos veces al día, masajear suavemente una pequeña cantidad de gel en la piel húmeda de rostro y cuello. Aclarar abundantemente con agua. 

    También te puede interesar

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Artículo añadido a favoritos