• -2%
XEROSDENTAID PASTA DENTAL 75 ML

XEROSDENTAID PASTA DENTAL 75 ML

344191
7,79 € 7,95 € -2%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Xeros dentaid® pasta dentífrica contiene los elementos necesarios para el cuidado diario de la boca seca. Gracias a su formulación a base de betaína, xylitol, alantoína y fluoruro sódico, alivia la sensación de boca seca, equilibra el flujo salival, previene la aparición de caries y mal aliento, a la vez que remineraliza el esmalte. 

Xeros dentaid® es una pasta dentífrica de uso diario para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía.

- Alivia la sensación de boca seca.

- Equilibra el flujo salival.

- Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.

- Previene el mal aliento.

La boca seca o xerostomía es la manifestación clínica de una disminución del flujo salival debido a varios factores. Las causas más comunes son:

  • Medicaciones sistémicas (antidepresivos, antiinflamatorios, diuréticos, analgésicos, antihipertensivos, ansolíticos, antihistamínicos, etc).
  • Radioterapia de cabeza y cuello.
  • Enfermedades sistémicas (síndrome de Sjögren, alteraciones endocrinas como la diabetes mellitus, alteraciones neurológicas como la enfermedad del Parkinson, alteraciones del sistema inmunitario como el VIH/SIDA).
  • Otras: alteración de las glándulas salivares, estrés, tabaquismo, alcohol, trastornos emocionales, respiración bucal exclusiva, etc.

Sin gluten, apto para celíacos. Apto para diabéticos. Sin componentes irritantes.

Detalles del producto

344191
DENTAID S.L.
Artículo añadido a favoritos