• -10%
BIOMIMETIC ADVANCE TREATMENT...

BIOMIMETIC ADVANCE TREATMENT WHITENING 1 ENVASE 50 ML

202806
Últimas unidades en stock
40,46 € 44,95 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

ADVANCED TREATMENT DESPIGMENTANTE consigue resultados más efectivos y evita la formación de nuevas manchas gracias a la sinergia y combinación de potentes activos.

Activos que exfolian, unifican el tono de la piel, mejoran el aspecto de las manchas y estimulan la producción de colágeno de la piel. El CYWHITE es un extracto acuoso extraído de un alga conocida como alga arcoiris. Este activo actúa en 3 etapas del proceso de pigmentación de la piel. El ácido glicólico (alfa-hidroxiácido) posee un gran poder renovador, perfecto para tratar pieles fotoenvejecidas y con hiperpigmentaciones.

Con la vitamina C, con potente acción antioxidante, conseguiremos un aumento de colágeno y que la piel tenga un aspecto más uniforme y luminoso.

Todos los Advanced Treatment nutren, hidratan profundamente y regeneran las células de la piel desde el interior y desde el exterior. Protegen el manto hidrolipídico de la piel para evitar la pérdida de agua y lípidos necesarios. Renuevan y estimulan el crecimiento celular.

Tienen una acción antioxidante superior a Q10, Vit E y Vit C. Unifican el tono de la piel y aportan una adecuada hidratación, elasticidad y suavidad.

- Ingredientes:

  • OAOMEGA+: hidrata, nutre, mejora y repara la función de barrera de la piel. Con efectos antioxidantes, calmantes y antiinflamatorios.
  • CYWHITE: disminuye al 90% la síntesis de melanina después de 16 días.
  • ÁCIDO GLICÓLICO: exfoliante, hidratante, antiarrugas y despigmentante.
  • VITAMINA C: potente acción antioxidante, antiarrugas e iluminadora.
  • Crosspolymer Yalic (Ácido Hialuronico, Ácido Poliglutámico y Lisina).

Detalles del producto

202806
BIOMIMETIC, SL

Indicaciones

Aplica sobre la piel limpia, mañana y noche. Masajea de manera uniforme el tratamiento sobre la piel del rostro y cuello.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos