• -10%
USU BIOESSENCE URBAN CREAM SPF 50+...

USU BIOESSENCE URBAN CREAM SPF 50+ PA++++ 50 ML

203379
21,78 € 24,20 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Para todo tipo de piel, incluidas pieles grasas.

Deja en la piel un acabado luminoso sensacional y es perfecta como base de maquillaje.

Descripción

Crema de día iluminadora con prebióticos, niacinamida, filtros solares de amplio espectro y un 63% de esencia hidratante que refuerza la función barrera de la piel para protegerla de forma global y repararla de los daños ocasionados por los agentes del medio externo.

Su textura ligera se funde con la piel sin dejar sensación de untuosidad ni una capa blanca en el momento de su aplicación.

Para todo tipo de piel.

Fórmula vegana.

- FÓRMULA:

  • Su fórmula contiene un 63% esencia hidratante
  • Complejo de prebióticos: restaura la barrera cutánea y fortalece su defensa natural al reequilibrar el microbioma de la piel. 
  • Niacinamida: ayuda a mantener la hidratación al aumentar la síntesis de las ceramidas, mejora el tono, la textura e ilumina la piel.
  • SPF 50+ y PA++++: protección de amplio espectro que ayuda a bloquear el daño celular inducido por la radiación ultravioleta (UV) y previene del envejecimiento.
  • Complejo vegetal que a la vez que hidrata y calma proporciona una sensación refrescante a la piel sin dejar ningún tipo de untuosidad.

Detalles del producto

203379
SUMMIT PERFORMANCE S.L.

Indicaciones

Aplicar la cantidad que entra en el dedo índice para proteger bien el rostro y el cuello frente a la radiación solar. Repartir y masajear suavemente hasta su completa absorción.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos