• -10%
BIOMIMETIC PROTECT&REPAIR 365...

BIOMIMETIC PROTECT&REPAIR 365 EMULSION SPF50 ML.

134340
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

BIOMIMETIC PROTECT & REPAIR 365 es un fotoprotector/fotorreparador de uso diario, durante todo el año, con un ligero tono de color que aporta un efecto “buena cara” inmediato.

Fotoprotector con color de uso diario, de textura fluida y tacto sedoso, que aporta un efecto buena cara inmediato. Formulado con una combinación de filtros minerales y orgánicos que ofrecen una elevada protección frente a la radiación UVA, UVB y LUZ AZUL.

Su fórmula contiene una combinación de activos antioxidantes, reparadores e hidratantes que protegen la piel de las agresiones externas a las que esta se ve sometida cada día.

Enriquecida con el activo único y patentado, CROSSPOLYMER YALIC®, nutre, hidrata y regenera las células de la piel desde el interior, manteniendo la hidratación a largo plazo. Además contiene OAOMEGA+, que hidrata, nutre y repara la función barrera de la piel, con efectos antioxidantes y calmantes, y NIACINAMIDA, que actúa en la epidermis mejorando la hidratación, combatiendo los efectos de las agresiones ambientales, frenando la aparición de manchas y aportando luminosidad a la piel.

- Activos principales:

  • OAOMEGA+: hidrata, nutre, mejora y repara la función barrera de la piel. Con efectos antioxidantes y calmantes.
  • NIACINAMIDA: actúa en la epidermis mejorando la hidratación de la piel, combatiendo los efectos de las agresiones ambientales y ayudando a reparar el ADN celular tras la exposición a la radiación UV y la luz azul, y frenando la aparición de manchas y aportando luminosidad a la piel. Actúa en la dermis evitando la aparición de signos de la edad.
  • CROSSPOLYMER YALIC®: nutre, hidrata y regenera las células de la piel desde el interior.

Detalles del producto

134340

Indicaciones

Agitar enérgicamente antes de usar. Aplicar generosamente después de la crema habitual de tratamiento por rostro, cuello y escote. Repetir la aplicación a lo largo del día para protegerse adecuadamente, sobre todo en caso de transpiración excesiva, después de cada baño/ducha y tras secarse.

Artículo añadido a favoritos