GH 0.3 RETINOL NP SERUM 30ML

    GH 0.3 RETINOL NP SERUM 30ML

    3076
    Últimas unidades en stock
    39,91 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    gh. 0,3 RETINOL-NP serum 30 ml te encantará si tienes la piel seca con arrugas, ya que el uso de retinol ya que además de su efecto antiarrugas a largo plazo mejora la hidratación cutánea junto con la niacinamida, además su péptido aporta actividad reafirmante. Si tu piel es mixta o grasa con imperfecciones ya que previene la aparición de comedones, regula la grasa y mejora el aspecto de los poros. Y recuerda, no contiene ingredientes de origen animal y su perfume es sin alérgenos.

    La ciencia que hay detrás:

    • 4 % Niacinamida: La niacinamida en concentraciones superiores al 2 % normaliza la producción de sebo, mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. El efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones. Además cuando es combinada con retinol ejercen un efecto sinérgico en la mejora de las arrugas.
    • 0.3 % Retinol: Posee efecto despigmentante ya que inhibe a la enzima encargada de la síntesis de melanina, provocando la dispersión del pigmento, además inhibe la transferencia del pigmento a los queratinocitos, además el efecto renovador celular acelera el proceso. Con la edad disminuye la producción de colágeno y elastina a la vez que aumenta su degradación, el retinol es capaz de estimular la síntesis de colágeno y elastina a la vez que disminuye su degradación mejorando el aspecto de las arrugas.
    • Hexapeptido-10: un péptido que aumenta la producción de laminina e integrina, a la vez que estimula la proliferación de fibroblasto y queratinocitos in vitro, traduciéndose in vivo en una mejora de la densidad cutánea, la firmeza y le suavidad.
    • Extracto de Manzanilla: posee actividad antioxidante y antiinflamatoria gracias a los sesquiterpenos y flavonoides presentes en el extracto como el bisabolol y la apigenina.

    Detalles del producto

    3076

    Indicaciones

    Aplicar por la noche 4 o 5 gotas sobre la piel limpia seca del rostro en una capa fina. Se recomienda su uso progresivo según tolerancia, por su potencial irritante. Evitar su aplicación en cuello, contorno de ojos, las comisuras de labios y aletas de nariz. En pieles secas se puede aplicar una crema complementaria en segundo lugar pasados unos 15 minutos. En caso de irritación, se recomienda disminuir la frecuencia de aplicación a 3 veces en semana. Durante el tratamiento es necesario el uso diario de protector solar de alta protección y amplio espectro.

    También te puede interesar

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Artículo añadido a favoritos