• -10%
ISDINCEUTICS RETINAL INTENSE SERUM...

ISDINCEUTICS RETINAL INTENSE SERUM CON RETINALDEHIDO 50ML

208227
Fuera de stock
56,65 € 62,94 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Isdinceutics Retinal Intense se trata de un serum bifásico de noche formulado expresamente para reducir y borrar arrugas y líneas de expresión en todo tipo de pieles (tanto grasas, como secas o mixtas). Renueva ligeramente la piel, otorgando una textura más lisa y firme con una apariencia más uniforme y rejuvenecida. Su tecnología bifásica calma e hidrata la piel.

Isdinceutics Retinal Intense es un concentrado intensivo de noche con una fórmula bifásica patentada a base de Retinal y Melatonina que actúa frente a los signos de la edad para una piel rejuvenecida en tan sólo 4 semanas de aplicación.

Isdinceutics Retinal Intense Sérum reduce los signos del envejecimiento cutáneo con resultados visibles en tan sólo 4 semanas de aplicación mediante una formulación patentada en dos fases:

- Fase acuosa:

  •  Vit-A-Tech Soothing Complex: activo natural antiarrugas que favorece la renovación celular.
  •  Niacinamida: activo calmante que mejora la hidratación de la piel y alivia el enrojecimiento para una mayor sensación de confort.

- Fase oleosa:

  •  Retinaldehído (0,1%) (Retinal): un derivado del ácido retinoico de gran capacidad antienvejecimiento que favorece la reparación cutánea, refuerza la función barrera de la piel y unifica el tono.
  •  Bakuchiol: un activo natural anti-edad similar al Retinol que devuelve la elasticidad y la firmeza de la piel.
  •  Melatonina: un activo con gran capacidad antioxidante que estimula las defensas de la piel y protege las células frente a las agresiones diarias de los radicales libres.

Incorpora además un agente calmante, Symsitive, que reduce la sensación de ardor en las pieles más sensibles, y Synchrolife, un antioxidante que contrarresta los efectos dañinos de la contaminación y reduce los signos de fatiga en la piel.

Beneficios de Isdinceutics Retinal Intense Sérum:

  •  Favorece la renovación de la piel y repara de la superficie cutánea.
  •  Reduce visiblemente las arrugas y los signos de expresión.
  •  Mejora la elasticidad y la firmeza.
  •  Piel más lisa y con tono uniforme.
  • Acción calmante y antioxidante.

Apto para todo tipo de pieles.

Detalles del producto

208227
ISDIN, S.A.

Indicaciones

Utilizar como parte de la rutina de noche. Dispensar 2 pulsaciones sobre la palma de la mano y mezclar las dos fases hasta obtener una textura homogénea. Evitar el contorno de los ojos y las mucosas. Comenzar aplicando 3 veces a la semana a días alternos (lunes, jueves y domingo, por ejemplo) y poco a poco ir aumentando la frecuencia de uso conforme la piel se va adaptando al uso de retinoides. Se recomienda aplicar un protector solar por la mañana.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos