• -10%
GH FUNCION GLOBAL CONTORNO OJOS Y...

GH FUNCION GLOBAL CONTORNO OJOS Y LABIOS 15 ML.

3077
Últimas unidades en stock
46,71 € 51,90 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

gh Función global, tu contorno de ojos y labios todoterreno. Su combinación de distintos tipos de ácido hialurónico y manteca de karité hidratan y mejoran la firmeza de la zona mientras que la combinación de los dos hexapéptidos – Serilesine® e Inyline® – atenúan las arrugas de expresión y ejercen un efecto reafirmante. Además, el complejo patentado flores blancas junto al extracto de té verde mejoran las bolsas y tratan las ojeras violáceas y marrones.

Formulado con una combinación de dos formas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, y dos hexapéptidos patentados (Serilesine® e Inyline®) que consiguen aumentar la hidratación, la firmeza y disminuir las arrugas.

El complejo patentado antiglicación de flores blancas y el extracto de té verde, mejoran el aspecto de ojeras oscuras pigmentarias (color marrón), vasculares (color azul, rosa o morado) y bolsas. Efecto lifting del párpado superior.

Formulado a pH ~ 6.

Detalles del producto

3077

Indicaciones

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.

En el contorno de ojos: extender el producto a pequeños toques desde el lacrimal a la sien, por la zona superior e inferior del hueso que rodea el ojo.

En el labio superior: se debe aplicar en el sentido de las arrugas de forma vertical.

Con media bajada del dosificador es suficiente para una aplicación en ojos y labios.

También te puede interesar

Artículo añadido a favoritos