SVR DENSITIUM BI-SERUM NUTRICION...

    SVR DENSITIUM BI-SERUM NUTRICION INTENSA ANTI-GRAVE 30 ML

    188295
    45,50 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    DENSITIUM Bi-Serum es un sérum antiedad con 2 fórmulas para una nutrición intensa.

    2 fórmulas para una concentración récord (45%) en ingredientes activos dermatológicos antiedad para combatir los tres principales problemas de la piel madura: flacidez de la piel, arrugas y sequedad severa. Su revolucionaria eficacia se puede ver en tan sólo un mes de uso, incluso en el doble mentón(1) . ¡Su textura ultra sensorial, con fragancia adictiva, te dan ganas de tener 50 años!

    La vida de la epidermis es intensa. Cada día, la piel debe generar energía, renovar sus células y luchar contra las agresiones externas. Con el tiempo, se queda sin fuerzas y su actividad se ralentiza. La estructura de la piel se desequilibra.

    Además, los cambios hormonales a partir de los 50, acentúan su debilidad. La piel se vuelve más seca, flácida, las arrugas empiezan a marcarse y el óvalo pierde su firmeza.

    El agua, 70% de la dermis, y los lípidos, 20% de la barrera cutánea, son dos elementos esenciales para la redefinir esta piel debilitada por el tiempo.

    DENSITIUM BI-SERUM combina dos sérums en uno para mimetizar la estructura de la piel.

    SÉRUM ACUOSO:

    • Bio-calcio(1) . Reestructura y fortalece la epidermis

    • Ácido hialurónico ultra-fragmentado. Rellena la piel y restaura las reservas de agua

    • Activo antigravedad. Estimula la síntesis de colágeno para un efecto antiflacidez.

    SÉRUM LIPÍDICO:

    • Combinación de 4 aceites naturales (Roucou, Borraja, Onagra y Argán). Mejoran la nutrición y reducen la profundidad de las arrugas.

    Profundamente reestructurada, la piel se redensifica y nutre intensamente. Ya no se debilita, incluso bajo los efectos de la gravedad.

    Detalles del producto

    188295
    LABORATOIRES SVR ESPAÑA S.L.U.

    Indicaciones

    Aplicar por la mañana y/o por la noche solo o antes del cuidado diario.

    Para una eficacia óptima, templar el producto entre las manos y luego aplicarlo en toda el rostro y cuello, desde el centro hasta el exterior. Pellizcar ligeramente el óvalo facial. Alisar las arrugas más marcadas.

    También te puede interesar

    Artículo añadido a favoritos