• -20%
SKIN ROUTINE PALOMA SANCHO SERUM...

SKIN ROUTINE PALOMA SANCHO SERUM ANTIOXIDANTE 30ML

210844
Últimas unidades en stock
28,76 € 35,95 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Nº3 Sérum Antioxidante con Vitamina C 10% y Ácido Ferúlico 0,5% es un sérum antioxidante e iluminador que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Posee una textura ligera, de fácil y rápida absorción, por lo que no deja el rostro con sensación grasa. La fórmula está enriquecida con un cóctel de potentes principios activos como Vitamina C 10%, Ácido Ferúlico 0,5% o Ácido Hialurónico, que ayudan a mejorar y proteger la piel de los daños producidos por el sol y la contaminación, dando como resultado una piel bonita, hidratada y con el tono uniforme.

Gracias a su alto contenido en antioxidantes, logra proteger la piel de las agresiones externas, actuando como un escudo antienvejecimiento. También consigue aportar hidratación y luminosidad al rostro.

- Ingredientes:

  • Vitamina C 10%: potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres, además de iluminar y reducir las manchas. También favorece la síntesis de colágeno y elastina.
  • Ácido Ferúlico: posee propiedades antioxidantes que contrarrestan el envejecimiento cutáneo y una gran capacidad regeneradora para mejorar la síntesis de colágeno y elastina, responsables de aportar fuerza, firmeza y elasticidad a la piel.
  • Astaxantina: antioxidante de origen natural que combate el estrés oxidativo, ayudando a reducir las arrugas y a mejorar la elasticidad cutánea.
  • Vitamina E: principio activo con propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes que mantiene la hidratación en la capa córnea de la piel, favoreciendo la protección y reparación del rostro.
  • Ácido Hialurónico (bajo y muy bajo peso molecular): tiene una gran capacidad para atraer y retener agua. Logra hidratar profundamente la piel y ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Detalles del producto

210844
MABO-FARMA S.A.

Indicaciones

Agitar antes de usar*. Aplicar 1 o 2 pulsaciones sobre la piel seca, después de la limpieza. Recomendamos extender la fórmula por el rostro y el cuello con un ligero masaje hasta su completa absorción.

*Debido a la pureza de los principios activos utilizados, es necesario agitar el producto antes de su aplicación.

También te puede interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos