• -20%
EUCERIN ANTIPIGMENT CREMA CONTORNO DE...

EUCERIN ANTIPIGMENT CREMA CONTORNO DE OJOS DESPIGMENT 15 ML

210693
22,00 € 27,50 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Eucerin Anti-Pigment Contorno de Ojos Despigmentante & Anti-Ojeras combina potentes principios activos con diferentes mecanismos de acción para potenciar una piel radiante y reducir la hiperpigmentación. También ilumina y suaviza la zona del contorno de los ojos en el origen. La fórmula fresca y ligera contiene Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Pigmentos que reflejan la luz para iluminar la zona de los ojos y conseguir un aspecto fresco y despierto al instante. El Ácido Hialurónico reduce la hinchazón y suaviza las líneas de expresión. Los oligopéptidos estimulan la red de colágeno de la piel para una estructura cutánea más firme.

La crema se puede aplicar de forma fácil y precisa en las zonas pequeñas de hiperpigmentación y dispone de un aplicador metálico refrescante para un rendimiento óptimo. Los primeros resultados son visibles en solo dos semanas: la piel se ve más lisa y uniforme, fina y con un aspecto fresco y despierto.

Detalles del producto

210693
BEIERSDORF S.A.

Indicaciones

- Pon una cantidad del tamaño de un guisante en el aplicador metálico y utilízalo para una aplicación por encima y por debajo del ojo.  

- Masajea desde el interior de la zona del ojo hacia fuera.  

- Utiliza los dedos para dar golpecitos en la zona del ojo hasta que la fórmula se haya absorbido por completo.  

- No superes el máximo de 4 aplicaciones al día de todos los productos faciales que contengan Thiamidol®.

Artículo añadido a favoritos