• -2%
DERMASERIES GEL DE DUCHA NUTRITIVO 400ML

DERMASERIES GEL DE DUCHA NUTRITIVO 400ML

UNILEVER ESPAÑA S.A.
204443
10,38 € 10,59 € -2%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

DermaSeries Gel de ducha nutritivo es un limpiador corporal suave e hidratante que elimina las impurezas a la vez que ayuda a restaurar la barrera de la piel y mejora la producción de ceramidas. Las ceramidas constituyen un componente esencial de la piel sana, mientras que la piel seca y sensible puede tener falta de ellas. 

¿La diferencia de DermaSeries? No añadimos ceramidas en nuestras fórmulas. En su lugar, nuestro exclusivo sistema de activación de ceramidas contiene ingredientes nutritivos que ayudan a tu piel a producir sus propias ceramidas, reconstruyendo una barrera cutánea saludable desde dentro. 

Este limpiador corporal humectante para pieles secas, muy secas y sensibles se ha diseñado para limpiar suavemente la piel delicada mientras restaura los lípidos naturales de la piel. 

Limpiador corporal suave.

Limpia suavemente mientras restaura los lípidos naturales de la piel.

Con ingredientes activos como glicerina y ácido esteárico.

Hipoalergénico y sin jabón.

Desarrollado específicamente para la piel muy seca y sensible.

Dermatológicamente testado y apto para uso a diario.

Detalles del producto

204443
UNILEVER ESPAÑA S.A.

Indicaciones

Aplica el producto en movimientos circulares con agua fría para limpiar la piel. Aclara con agua y seca la piel suavemente con una toalla suave. A continuación, aplica nuestra Loción corporal hidratante renovadora de DermaSeries para hidratar la piel.

Artículo añadido a favoritos