SVR DENSITIUM CONTORNO DE OJOS...

    SVR DENSITIUM CONTORNO DE OJOS RELLENADOR ALISADOR 15 ML

    155729
    31,70 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    DENSITIUM Contorno de ojos para arrugas profundas, ojeras, bolsas debajo de los ojos. Para todo tipo de pieles.

    El nuevo DENSITIUM ofrece una corrección dermatológica de 360° para una acción más eficaz contra todos los signos del envejecimiento: sequedad, arrugas, flacidez, falta de luminosidad y textura desigual.

    DENSITIUM CONTORNO DE OJOS ha sido especialmente formulado para dar soporte a la piel a través de los cambios de la menopausia y para corregir la delicada y sobre-estimulada piel alrededor de los ojos. En este momento de la vida, la piel se vuelve más delgada y cede, las arrugas de expresión son más profundas y las ojeras y las bolsas debajo de los ojos son más visibles.

    Tan eficaz, así como premium, DENSITIUM CONTORNO DE OJOS está formulado en torno a un complejo central integral: Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre han estado en el corazón de esta gama, para proporcionar una hidratación duradera y redensificar la piel para una tez más definida. Probióticos y un par de aminoácidos para igualar e iluminar la piel alrededor de los ojos. La fórmula además está enriquecida con tetrapéptidos y bayas de goji para una acción alisante: la piel queda más firme, las ojeras y las bolsas se reducen. Su innovadora textura con efecto suavizante y tensor hidrata, revitaliza y abre los ojos.

    DENSITIUM Contorno de ojos contiene un complejo central integral con las concentraciones justas de activos dermatológicos para corregir los desequilibrios de la piel alrededor de los ojos:

    Ácido hialurónico ultra fragmentado: repulpa, hidrata, rellena arrugas.

    Bio-calcio*: redensifica y reestructura.

    Probióticos: fortalecen y restauran la piel fortificando la barrera cutánea.

    Péptidos: suavizan las arrugas y líneas finas y rellenan arrugas profundas (patas de gallo).

    Baya de Goji: unifica el contorno en la zona del lagrimal, suaviza las arrugas y abre los ojos. 

    Detalles del producto

    155729
    LABORATOIRES SVR ESPAÑA S.L.U.

    Indicaciones

    Aplica por la mañana y por la noche, golpeando ligeramente desde la esquina interna del ojo hacia afuera, haciendo hincapié en las arrugas de patas de gallo para ayudar a suavizar las líneas profundas.

    Artículo añadido a favoritos