CERAVE CREMA HIDRATANTE PIEL SECA MUY...

    CERAVE CREMA HIDRATANTE PIEL SECA MUY SECA TARRO 454 G

    187656
    Últimas unidades en stock
    15,75 €
    Impuestos incluidos

    Descripción

    La crema hidratante de CeraVe, gracias a su tecnología MVE®, consigue hidratar las pieles muy secas durante 24 horas.

    CeraVe, con su crema hidratante con Tecnología MVE®, incluye en su formulación 3 ceramidas esenciales por lo que es capaz de restaurar la función barrera de la piel de rostro y cuerpo. En combinación, estas ceramidas no solo mantienen la hidratación las 24 horas del día, sino que van liberando agentes hidratantes capa por capa para penetrar en profundidad en cada pequeño pliegue de la piel. Se trata de una crema para la cara con una formulación sin perfumes e hipoalergénica por lo que es apta para pieles sensibles. Su fórmula está desarrollada por dermatólogos e incluye ácido hialurónico y glicerina que hidrata y nutre de manera profunda.

    CREMA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    El ácido hialurónico, imprescindible a la hora de retener las moléculas hidratantes en la piel, supone el complemento ideal para el complejo de ceramidas desarrollado por los dermatólogos de CeraVe.

    LA MEJOR CREMA HIDRATANTE CORPORAL

    El resultado es una fórmula delicada y no comedogénica que no deja residuos sobre los poros y que fortalece la piel en cualquier zona. Además, al no contener ningún perfume es perfecta para las pieles sensibles o con tendencia a la psoriasis. La crema para cara o cuerpo de CeraVe solo contiene los ingredientes necesarios para fortalecer la barrera protectora de las pieles más delicadas, y precisamente esto es lo que la hace adecuada para las pieles con tendencia al eczema y la irritación.

    Detalles del producto

    187656
    CERAVE - L´OREAL ESPAÑA, S.A.
    Artículo añadido a favoritos