MEDIK8 COFRE CRYSTAL RETINAL...

    MEDIK8 COFRE CRYSTAL RETINAL AGE-DEFYING COLLECTION

    502478
    124,99 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    Recuperar una piel juvenil con Crystal Retinal 6 ™, la última innovación de Medik8 en vitamina A. Formulado con 0,06% de retinal estabilizado, un potente derivado de la vitamina A con resultados anti-envejecimiento de siguiente generación. Incomparable en su poder antienvejecimiento, el retinal puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. El suero de noche innovador minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas, reafirma y repulpa el cutis para renovar la textura de la piel y suavizar el rostro. Con ácido hialurónico y vitamina E hidrata la piel en todos los niveles para aportar un tono uniforme, una tez suave y juvenil. Más que eso, ayuda activamente a reducir las bacterias causantes de imperfecciones para mantener la piel clara y equilibrada. En tan sólo 4 semanas, la piel es notablemente más joven, más suave y sin lugar a dudas radiante. Crystal Retinal 6 es perfecto para aquellos que son nuevos a la vitamina A o que están buscando mejorar sus resultados de retinol.

    CRYSTAL RETINAL CERAMIDE EYE 6 es una crema de ojos suave y reafirmante Vitamina A de liberación suave.

    Restaura la apariencia de ojos juveniles con la nueva solución todo en uno de Medik8 para el cuidado de los ojos durante la noche. Inspirado en el innovador original suero facial con vitamina A, Crystal Retinal, completamente reinventado en una crema especializada para el contorno de ojos que se aplica por la noche. Descubra el retinaldehído estabilizado, optimizado por expertos para el área de los ojos y disponible en 3 concentraciones para obtener resultados visibles progresivos que se vuelven más evidentes con el tiempo.

    Esta crema, ligera y nutritiva, ha sido cuidadosamente elaborada para hidratar el contorno de los ojos durante toda la noche, sin dejar de ser suave incluso con las pieles más sensibles.

    Las pruebas clínicas demuestran que Crystal Retinal Ceramide Eye puede mejorar los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos, alisando la apariencia de las patas de gallo, levantando y desinflamando visiblemente el contorno de los ojos e iluminando las ojeras por la mañana.

    Detalles del producto

    502478

    También te puede interesar

    Artículo añadido a favoritos