MEDIK8 COFRE SKIN PERFECTING...

    MEDIK8 COFRE SKIN PERFECTING COLLECTION 3 PRODUCTOS

    502480
    84,98 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    El limpiador más vendido de Medik8, Surface Radiance Cleanse™, renueva y purifica suavemente la piel para revelar una piel suave y radiante. Este limpiador diario refrescante incluye un complejo avanzado exfoliante de AHA y BHA, así como glicerina para una limpieza profunda y retexturización de los poros, sin ningún escozor o sequedad.

    Con una infusión de extractos de mangostán y frambuesa para proporcionar protección antioxidante natural y aumentar la función de barrera de la piel, Surface Radiance Cleanse elimina completamente las impurezas para descongestionar la piel. Además, con la exfoliación diaria suave, los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel se previenen y la tez parece de tono igualado. El resultado es una textura suave y lisa con claridad luminosa.

    Press & Clear ayuda a mejorar la apariencia de las imperfecciones, la grasa, los puntos negros, los poros, el tono irregular de la piel y las imperfecciones posteriores a los brotes.

    Resultados: Probado para brindar una piel visiblemente más clara y suave en sólo 7 días.

    Ingredientes activos:2 % de ácido salicílico de liberación suave, 2 % de ácido tranexámico, extracto de sake, aloe vera, pH 5.5, dermatológicamente probado.

    Haga que su piel vuelva a la vida con Liquid Peptides. Esta fórmula ultrahidratante presenta un complejo multi-péptido que desafía a la edad que ayuda a combatir las arrugas de expresión al minimizar las contracciones musculares y repulpar la tez. Altamente eficaz, su poder absoluto es maximizado por un innovador sistema de administración basado en drones que garantiza que cada péptido se active dentro de la capa de piel que más se necesita.

    Las líneas finas y las arrugas se desvanecen sin esfuerzo, la elasticidad se rejuvenece y la textura de la piel se alisa perfectamente. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de peso múltiple asegura que la piel seca y tensa es una cosa del pasado al reponer la hidratación en todos los niveles. Por último, pero no menos importante, los prebióticos avanzados ayudan a equilibrar el microbioma natural de la piel para garantizar una salud óptima de la piel. Es todo lo que tu piel siempre ha querido, embotellado.

    Detalles del producto

    502480

    También te puede interesar

    Artículo añadido a favoritos