• -20%
SENSILIS SKIN GLOW JUICY CREMA...

SENSILIS SKIN GLOW JUICY CREMA HIDRATANTE LUMINOSIDAD 50 ML

213130
Últimas unidades en stock
28,52 € 35,65 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Sensilis [Skin Glow Juice Cream] 50 ml es una crema facial revitalizante que mejora el nivel de hidratación y aumenta al instante la luminosidad de la piel ayudándote a combatir el envejecimiento prematuro.

Apta todo tipo de piel, incluso la piel sensible.

Sensilis Skin Glow Crema es una crema facial revitalizante que mejora el nivel de hidratación y aumenta al instante la luminosidad de la piel ayudándote a combatir el envejecimiento prematuro y camuflar las imperfecciones.

Su completa formulación mejora la función barrera de la piel y favorece la limpieza celular reduciendo los residuos oxidativos y mejorando la vitalidad de las células para contrarrestar el daño provocado por la oxidación y reactivar la luminosidad natural de tu piel.

Esto se logra mediante el aporte de Extracto hidrolizado de Candida Saitoana, un activo rico en α-glucanos que favorece la eliminación de proteínas y lípidos oxidados para restaurar la vitalidad celular. 

Se combina con un cóctel multivitamínico con Vitamina F, Vitamina B3 (Niacinamida) y Provitamina B5 (Pantenol) que mejora el nivel de hidratación, estimula la síntesis de colágeno, elastina y queratina, tiene acción antioxidante y despigmentante, y además le aporta un alto contenido en Omega-6 para restaurar la función barrera de la piel agredida, reduce la sensibilidad, la irritación y el enrojecimiento, 

La formulación se completa con:

- Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, un activo anti-edad que hidrata en profundidad y favorece la síntesis de colágeno para una piel más tersa y firme.

- Minerales (Zinc, Cobre y Magnesio) que favorecen la oxigenación de la piel para reducir las arrugas profundas

- Aminoácidos (Arginina, Leucina, Isoleucina, Prolina y Lisina) que mejoran la elasticidad de la piel y reducen la apariencia de los signos del envejecimiento.

Todo ello en una crema de textura fundente y de rápida absorción, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Perfume sin alérgenos.

Detalles del producto

213130
DERMOFARM S.A.U.

Indicaciones

Utiliza esta hidratante en tu rutina de día y de noche.

Limpia y seca la piel de rostro, cuello y escote, a continuación, aplica el sérum y el contorno de ojos. Cuando se absorba aplica la crema realizando un suave masaje.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a favoritos