5 PUNTO 5 GEL LIMPIADOR PIEL MIXTA...

    5 PUNTO 5 GEL LIMPIADOR PIEL MIXTA IMPERFECCIONES 200ML.

    1786
    16,95 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    Gel limpiador purificante formulado con una alta concentración de activos que van a limpiar en profundidad manteniendo el manto ácido de la piel en perfecto estado, además va a disminuir el exceso de sebo y contar con activos purificantes que van a sanear la piel y minimizar imperfecciones.

    Especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones.

    Nuestro Gel limpiador facial es un gel de uso diario, que limpia suavemente y en profundidad, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, y/o con tendencia acnéica.

    Este gel limpiador para piel grasa cuenta con una alta concentración de activos que van a limpiar en profundidad manteniendo el manto ácido de la piel en perfecto estado y sumando además purificación, hidratación y calma, sin sensación de tirantez.

    A la acción purificante del aceite de árbol de té, el aceite de Neem y el extracto de Bardana, que ayudan a controlar y eliminar la aparición de imperfecciones, se suma la acción comedolítica del salicílico (contenido de forma natural en el extracto de sauce), que gracias a su carácter lipófilo le permite penetrar en el material sebáceo en el folículo piloso y de esta

    manera exfoliar los poros de una manera más eficaz, minimizando imperfecciones.

    La fórmula de este gel limpiador purificante se completa con ingredientes hidratantes como el aloe vera, la glicerina y el extracto de miel, y calmantes como los extractos de caléndula y manzanilla, para conseguir una limpieza agradable y sin sensación de tirantez.

    - Ingredientes:

    Aceite de Neem: efecto purificante, con capacidad de controlar la proliferación de microorganismos, que son una de las causas de la formación de las imperfecciones.

    Aceite del árbol del té: especialmente útil en pieles acnéicas. Alta capacidad de modular la inflamación y sanear la piel.

    Ayuda a la exfoliación y a la eliminación de las hiperqueratinizaciones responsables del taponamiento del poro y de la formación de la espinilla.

    Extracto de Sauce: fuente natural de ácido salicílico. Afina la textura de la piel gracias a su actividad queratoloítica.

    Mejora la renovación de la piel y le confiere luminosidad.

    Extracto de Raíz de Bardana: alta capacidad antioxidante y antiinflamatoria. Propiedad seborreguladora y purificante.

    Calmante.

    Aloe Barbadensis: alta capacidad antioxidante e hidratante.

    Extracto de Caléndula: modula la respuesta inflamatoria. Propiedades purificantes.

    Extracto de Manzanilla: útil en pieles grasas y con tendencia acnéica. Calma y suaviza la piel.

    Extracto de Miel: alta capacidad antioxidante y antiinflamatoria.

    Propiedades emolientes y humectantes.

    Efecto reparador y regenerador de la piel.

    Detalles del producto

    1786

    Indicaciones

    Aplica el gel con la piel humedecida, masajea con suavidad en la zona deseada hasta obtener una espuma suave y aclarar con abundante agua templada. Seca mediante toques y no por arrastre.

    Se debe usar por la mañana y por la noche.

    Artículo añadido a favoritos