Gel limpiador purificante formulado con una alta concentración de activos que van a limpiar en profundidad manteniendo el manto ácido de la piel en perfecto estado, además va a disminuir el exceso de sebo y contar con activos purificantes que van a sanear la piel y minimizar imperfecciones.
Especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones.
Nuestro Gel limpiador facial es un gel de uso diario, que limpia suavemente y en profundidad, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, y/o con tendencia acnéica.
Este gel limpiador para piel grasa cuenta con una alta concentración de activos que van a limpiar en profundidad manteniendo el manto ácido de la piel en perfecto estado y sumando además purificación, hidratación y calma, sin sensación de tirantez.
A la acción purificante del aceite de árbol de té, el aceite de Neem y el extracto de Bardana, que ayudan a controlar y eliminar la aparición de imperfecciones, se suma la acción comedolítica del salicílico (contenido de forma natural en el extracto de sauce), que gracias a su carácter lipófilo le permite penetrar en el material sebáceo en el folículo piloso y de esta
manera exfoliar los poros de una manera más eficaz, minimizando imperfecciones.
La fórmula de este gel limpiador purificante se completa con ingredientes hidratantes como el aloe vera, la glicerina y el extracto de miel, y calmantes como los extractos de caléndula y manzanilla, para conseguir una limpieza agradable y sin sensación de tirantez.
- Ingredientes:
Aceite de Neem: efecto purificante, con capacidad de controlar la proliferación de microorganismos, que son una de las causas de la formación de las imperfecciones.
Aceite del árbol del té: especialmente útil en pieles acnéicas. Alta capacidad de modular la inflamación y sanear la piel.
Ayuda a la exfoliación y a la eliminación de las hiperqueratinizaciones responsables del taponamiento del poro y de la formación de la espinilla.
Extracto de Sauce: fuente natural de ácido salicílico. Afina la textura de la piel gracias a su actividad queratoloítica.
Mejora la renovación de la piel y le confiere luminosidad.
Extracto de Raíz de Bardana: alta capacidad antioxidante y antiinflamatoria. Propiedad seborreguladora y purificante.
Calmante.
Aloe Barbadensis: alta capacidad antioxidante e hidratante.
Extracto de Caléndula: modula la respuesta inflamatoria. Propiedades purificantes.
Extracto de Manzanilla: útil en pieles grasas y con tendencia acnéica. Calma y suaviza la piel.
Extracto de Miel: alta capacidad antioxidante y antiinflamatoria.
Propiedades emolientes y humectantes.
Efecto reparador y regenerador de la piel.