• -2%
EUCERIN PH5 LOCION HIDRATANTE...

EUCERIN PH5 LOCION HIDRATANTE ULTRALIGERA 1000 ML

187926
Últimas unidades en stock
21,51 € 21,95 € -2%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Eucerin pH5 Loción UltraLigera y experimenta una nueva sensación de bienestar en la piel. La piel sensible necesita un cuidado especial para resistir los estresores diarios. Enriquecida con dexpantenol al 5%, calma e hidrata la piel de forma natural, aportando un bienestar inmediato.

La piel está hidratada y su nivel de pH se estabiliza. Incluso la piel más sensible recupera su bienestar, fuerza y protección.

- Ingredientes:

  • Pantenol o dexpantenol: el pantenol y el dexpantenol son dos nombres de uso habitual para designar un único ingrediente. El pantenol se convierte en ácido pantoténico (un complejo de vitamina B) en la piel y mejora la regeneración y la reparación cutáneas.
  • Glicerina: también conocida como glicerol, es un humectante, lo que significa que atrae el agua y la retiene en la piel. Se trata de un hidratante muy eficaz que suaviza la piel seca y aporta hidratación y cuidado duraderos. No tiene olor ni color.
  • Tampón citrato de pH5: la superficie de la piel está cubierta por un manto ácido protector que le da un pH ligeramente ácido. Este pH juega un papel importante en los problemas cutáneos y es fundamental para la barrera protectora de la piel. 

Detalles del producto

187926
BEIERSDORF S.A.

Indicaciones

Aplícala a diario (o con más frecuencia, si es necesario) tras la ducha o el baño.

Masajea con suavidad hasta su completa absorción.

Artículo añadido a favoritos