GH 5 AZELAIC-S LOCIÓN EXFOLIANTE...

    GH 5 AZELAIC-S LOCIÓN EXFOLIANTE CRISTINA MITRE 150ML

    3079
    Últimas unidades en stock
    33,90 €
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡Usa nuestro cupón DERMO10 !

    Descripción

    gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S 150 ml es una loción facial de uso diario, formulada con Azeloglicina®, ácido salicílico y extracto de algodón.

    Tiene acción despigmentante sobre las manchas, equilibra la piel y mantiene los poros limpios, evitando la formación de puntos negros y comedones. Además, mejora la textura de la piel para revelar, así, la luminosidad cutánea.

    Formulado a pH ~ 5.

    - Ingredientes:

    • 3 % Azeloglicina®: ingrediente multifuncional de nueva generación obtenido por condensación del ácido azelaico y la glicina (potassium azeloyl diglycinate). Despigmentante con inhibición de la enzima tirosinasa, seborregulador y antimicrobiano. Mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad cutánea.
    • 2% ácido salicílico: se trata de un ácido salicílico encapsulado que ofrece buena tolerancia cutánea. Posee propiedades seborreguladoras, queratolíticas y bacteriostáticas. A diferencia de los alfahidroxiácidos que son hidrosolubles, el ácido salicílico es lipofílico, es decir, tiene una mejor capacidad para penetrar en zonas cutáneas más seborreicas, ejerciendo su acción exfoliante y evitando, además, el desarrollo de microorganismos. Equilibra la piel y mantiene limpios los poros.
    • Extracto de algodón Hidratante y acondicionador cutáneo: mejora las propiedades biomecánicas de la piel al incrementar la elasticidad cutánea.
    • Agua de rosas: fórmula única sobre una base de agua de rosas. Hidrolato preciado en cosmética natural. Venotónico, estimulante de la circulación, antioxidante y antienvejecimiento.

    Detalles del producto

    3079

    Indicaciones

    Impregna un disco de algodón y desliza sobre el rostro limpio y seco sin frotar, evitando el contorno de ojos.

    A continuación, y sin aclarar, aplica tu rutina de cuidado.

    Se recomienda su uso 1 o 2 veces al día antes del tratamiento habitual.

    Artículo añadido a favoritos