• -5%
AVENE STICK LABIAL SPF 50+ 3 GRAMOS

AVENE STICK LABIAL SPF 50+ 3 GRAMOS

193669
7,55 € 7,95 € -5%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Avène Stick Labios SPF 50+ 3g es un producto de protección solar diseñado especialmente para los labios. Tiene una muy alta protección con un factor SPF 50+, lo que significa que ofrece una amplia protección contra los rayos ultravioleta B (UVB) y ultravioleta A (UVA), que son responsables de los daños causados por la exposición al sol.

La fórmula del producto contiene Agua Termal de Avène, Tinosorb S, Uvinul A+, UVASORB HEB, Parsol 1789, Etilexil Salicilato y Pre-tocoferil. Estos ingredientes trabajan juntos para brindar una protección efectiva y duradera contra los efectos nocivos del sol.

La textura del stick es hidratante, lo que proporciona confort inmediato y duradero a los labios. Además, es fotoestable, lo que significa que mantiene su eficacia incluso después de la exposición al sol.

Este producto está libre de parabenos, alcohol y siliconas, lo que lo hace adecuado para el cuidado de los labios sensibles. Su presentación en formato de stick lo hace conveniente para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo fácilmente en cualquier momento y ocasión.

Detalles del producto

193669
PIERRE FABRE IBERICA S.A.

Indicaciones

Es recomendable aplicar el producto de manera uniforme sobre los labios antes de la exposición al sol. Si la exposición es prolongada o después de cada baño, se debe renovar la aplicación con frecuencia para asegurar una protección continua.

Artículo añadido a favoritos