NASOFAES SINUSOL+ 15ML

    NASOFAES SINUSOL+ 15ML

    FAES FARMA, S.A.
    205413
    6,20 €
    Impuestos incluidos

    Descripción

    Naso FAES SinusOL+ es una solución a base de glicerol y polímeros (taninos de origen natural) indicado para el tratamiento sintomático de la rinosinusitis y rinitis.

    Forma una película osmóticamente activa sobre la mucosa nasal que atrae al instante el fluido presente en las partes más profundas de la mucosa y crea una corriente de líquido desde el interior hacia el exterior, de manera que permite el drenaje de las secreciones sinusales reduciendo la presión intrasinusal y el dolor facial. Asimismo, esta película formada protege la superficie nasal de la sequedad, reduciendo la irritación y las agresiones externas.

    También contribuye a descongestionar las fosas nasales y limpiar los contaminantes presentes en la cavidad nasal.

    Detalles del producto

    205413
    FAES FARMA, S.A.

    Indicaciones

    Aplica 2-3 pulverizaciones en cada fosa nasal respirando levemente. Repite la operación 3-4 veces al día hasta un máximo de 14 días.

    Limpia el pulverizador y cierra con el tapón despues de cada uso.

    Artículo añadido a favoritos