• -3%
SVR XERIAL FISURAS Y GRIETAS CREMA 50 ML

SVR XERIAL FISURAS Y GRIETAS CREMA 50 ML

185987
Últimas unidades en stock
14,06 € 14,50 € -3%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

XERIAL Fisuras y Grietas

Crema hidratante protectora 24h, repara en 3 días

Pies muy secos, agrietados y muy dañados. Indicado para personas que permanecen mucho tiempo de pie y para quienes practican deportes de alto impacto como el running.

Xerial Fisuras y Grietas es la crema ideal para suavizar, reparar, aliviar y proteger los pies dañados y agrietados frente a las agresiones externas. Tras una sola aplicación, la piel está hidratada, nutrida y calmada. Después de 24 horas, los pies están más hidratados, suaves y confortables. Uno de los ingredientes activos clave es la Centella asiática, que favorece la reparación epidérmica. Al cabo de tres días, la piel está reparada y las zonas sometidas a roces están menos dañadas. La textura fresca enriquecida con pantenol alivia las molestias de forma inmediata y duradera. Protege los pies de las agresiones externas, previniendo la aparición de nuevas grietas y fisuras. Enriquecida con aceite de coco, su fórmula es nutritiva y suavizante. Deja un acabado no graso y no pegajoso, por lo que puede ponerse calcetines o leotardos y zapatos inmediatamente después de su aplicación.

Detalles del producto

185987
LABORATOIRES SVR ESPAÑA S.L.U.

Indicaciones

A partir de 10 años. Apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Aplicar una o dos veces al día en los pies o en la zona afectada hasta que mejore el estado de la piel; a continuación, utilizar dos o tres veces por semana como prevención. Textura no grasa y no pegajosa. Los calcetines o leotardos y los zapatos pueden ponerse inmediatamente después de la aplicación. No aplicar sobre heridas abiertas o infectadas.

Artículo añadido a favoritos