• -2%
QUIES TAPON SUEÑO SPECIFIC ULTRA...

QUIES TAPON SUEÑO SPECIFIC ULTRA CONFORTABLE 2 UND

QUIES S.A.
214770
13,47 € 13,75 € -2%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

Los tapones para los oídos "Quies Sleep" son la solución para dormir rápido y asegurarle una noche de sueño reparador y tranquilo. Tanto si tiene el sueño ligero y es propenso a los ruidos ambientales, como si simplemente busca mejorar la calidad de su sueño, estos tapones satisfarán sus necesidades para una noche tranquila.

Están fabricados con materiales suaves y cómodos, diseñados para adaptarse perfectamente a sus oídos. Gracias a su forma ergonómica, ofrecen un ajuste seguro y cómodo, lo que le permitirá dormir de un tirón y quedarse profundamente dormido.

La avanzada tecnología de los tapones "Quies Sommeil" atenúa eficazmente los ruidos no deseados, como los ronquidos, el ruido de la calle o de los vecinos, preservando al mismo tiempo los ruidos útiles, como las alarmas o las voces. 

Detalles del producto

214770
QUIES S.A.

Indicaciones

  • Tire suavemente su lóbulo de oreja hacia abajo para poner los tapones con más facilidad. 
  • Sujete la lengüeta del protector entre el pulgar y el índice.
  • Presione suavemente el tapón en el oído.
  • Siga presionando gradualmente hasta que la protección esté correctamente colocada en el canal auditivo. Puede realizar ligeros movimientos de torsión para facilitar su colocación. En la mayoría de los casos, la lengüeta quedará hacia la parte inferior de la oreja.
Artículo añadido a favoritos