• -2%
ISDIN SI-NAILS MICOXPERT PREVIENE Y...

ISDIN SI-NAILS MICOXPERT PREVIENE Y TRATA HONGOS 4,5 ML

207579
27,98 € 28,56 € -2%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Descripción

ISDIN SI-NAILS® MicoXpert MD es un producto sanitario específico para el tratamiento y prevención de infecciones fúngicas.

 contiene Piroctone olamina y una combinación patentada de ingredientes que hidrata las uñas y ayuda a tratar y prevenir la infección causada por hongos.

El tratamiento debe aplicarse durante, al menos, 3 meses. El tiempo total dependerá del estado previo de las uñas antes de comenzar a usar ISDIN SI-NAILS® MicoXpert MD. Debido al crecimiento lento de las uñas (el crecimiento de las uñas de los pies es más lento que las de las manos), es posible que sea necesario continuar el tratamiento durante más tiempo (6, 9 o hasta 12 meses).

Detalles del producto

207579

Indicaciones

Aplica ISDIN SI-NAILS® MicoXpert MD todos los días, 2 veces al día (mañana y noche) sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas, tanto las afectadas como sus adyacentes, así como en las cutículas. Evita el contacto con el agua en los momentos posteriores a la aplicación.

No es necesario realizar un limado previo de las uñas, pero sí es recomendable mantenerlas lo más cortas posible durante el tratamiento.

La primera vez que utilices SI-NAILS MicoXpert MD debes pulsar el botón unas 30 veces, hasta que el aplicador se humedezca. Una vez ha comenzado a salir el producto, solo es necesario una pulsación por uña.

Artículo añadido a favoritos