OROBEN GEL ORAL AFTAS GINGIVITIS...

    OROBEN GEL ORAL AFTAS GINGIVITIS ULCERAS BUCALES 15ML

    197233
    Últimas unidades en stock
    11,90 €
    Impuestos incluidos

    Descripción

    Ayuda a reducir el dolor, protege y favorece la curación.

    • Aftas • Gingivitis • Pequeñas lesiones

    Oroben Gel oral es un producto específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. Puede utilizarse, incluso durante períodos prolongados, en caso de pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

    CÓMO ACTÚA

    Oroben Gel oral actúa gracias a Resinox FP, un complejo molecular vegetal fruto de la investigación de Aboca compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides que crean una barrera sobre la mucosa de doble acción:

    PROTECTORA-HIDRATANTE

    Forma una película adhesiva sobre la lesión o el área inflamada que limita el contacto con los agentes externos, patógenos o irritantes que contrarrestan el proceso de curación y regeneración tisular natural.

    ANTIOXIDANTE

    Protege la mucosa de la acción irritante de los radicales libres.

    Gracias a estos mecanismos, el producto favorece la reparación tisular reduciendo el tiempo de curación. Además, el aceite esencial de menta ejerce una acción refrescante dejando una agradable sensación de frescor en la boca.

    Detalles del producto

    197233
    ABOCA ESPAÑA, S.A.

    Indicaciones

    Apto también para niños mayores de 3 años. Inocuo si se ingiere. No provoca escozor.

    Artículo añadido a favoritos